Concierto secreto de Gyllene Tider esta noche.
«Fue divertido». No, no se acabó. Esta noche Gyllene Tider tocaron delante de 650 personas en la fiesta de una empresa en Alvik (región de Stockholm). «Estaba planeado desde hacía bastante tiempo», dice el organista del grupo, Göran Fritzon. El último concierto de la gira fue en Örjans Vall hace aproximadamente una semana. Pero no fue el final.
En Alvik Gyllene Tider dieron un último concierto «top secret».
-No es raro en absoluto, dice el organista Göran Fritzon. El cuento sobre el regreso de los reyes terminó.
Cuando Gyllene Tider hicieron la salutación delante del público en Halmstad el pasado 18 de agosto, fue la última aparición de la banda.
-Hoy pusimos punto final. Ahora la vida sigue para nosotros cinco sin Gyllene Tider, dijo Per entonces.
Pero esta noche Gyllene Tider dieron un concierto en la fiesta de una empresa en las afueras de Stockholm, en Alvik. Con puertas y ventanas cerradas. Con una gran cantidad de «seguratas» vigilando que nadie ajeno entrara al concierto.
Todo fue «top secret».
-Es una fiesta privada únicamente para la empresa que lo ha organizado. Es algo que la banda había prometido desde hacía tiempo, dice el jefe de la gira Bosse Johansson.
La empresa Tele2 era el organizador.
Caché desconocido.
Cuanto pagó la empresa para tener a Gyllene Tider en el escenario y a Lena Philipsson como animadora,esta noche era desconocido. El caché de Gyllene Tider a princiios de este verano estaba alrededor de dos millones de coronas por concierto.
-La dirección de la empresa ha intentado conseguir Gyllene Tider para nuestra fiesta anual varios años sin suerte. Ahora nosotros fuimos uno de los sponsors principales de la gira y por eso conseguimos la banda aquí, dice una fuente de Tele2.
A última hora de esta noche la banda estaba contenta con el concierto.
-Estaba planeado desde hacía bastante tiempo, dice el organista Göran Fritzon a Aftonbladet.
-Pero el final de la gira en Halmstad iba a ser el último concierto.
-Tanto nosotros como la empresa lo quería mantener un poco en secreto.Por lo menos para que fuese una sorpresa para los que nos iban a ver aquí.
-¿No parece raro terminar Gyllene Tider con una actución para una empresa?
– No es raro en absoluto. Fue divertido.
-¿Cómo sabremos si habrá más conciertos?
-Este fue el último
La gira de éxito no terminó en Örjans Vall.
650 personas de público.
La verdadera función de despedida de Gyllene Tider no fue delante de 27174 personas en Halmstad. Fue en la fiesta de una empresa en Alvik.
Delante de 650 personas.
http://www.aftonbladet.se/vss/noje/story/0,2789,524483,00.html
Despedida secreta de Gessle.
Ayer por la noche Gessle y Gyllene Tider dieron un último concierto super secreto.
La empresa Tele2 ofreció una fiesta con megaestrellas como sorpresa – Per Gessle y Lena Philipsson.
«Juni,juli,augusti» retumbó en el sencillo local de Gamla Tryckeriet en Alvik,en las afuera de Stockholm ayer.
Los habitantes de Alvik que pasaban por allí apenas creían sus orejas.
Un gran secretismo había precedido al cocierto que ocurrió en una fiesta de empresa para los empleados de Tele2. Lena Philipsson salió al escenario como invitada secreta a nimar la fiesta. Pero eso solo era el principio.
La banda más popular de Suecia.
Poco antes de las 10 de la noche, de repente,Gyllene Tider salieron al escenario del pequeño local. Y la sorpresa y el júbilo no conoció fronteras. Más de 600 empleados de Tele2 tuvieron la alegría de tener la banda más popular de Suecia para ellos solos.
-Fue fantástico,qué fiesta más increible,dice uno de los empleados.
Nadie de la dirección de la empresa quiso comentar nada ayer sobre la fiesta o Gyllene Tider con referencia a que era una fiesta privada.
En realidad el concierto en Halmstad el pasado 18 de agosto tenía que ser el final y el punto álgido de la extraordinaria y exitosa gira del verano de Gyllene Tider este año.
Gessle se escondió en el bus.
Casi 500.000 personas han visto la banda este verano. Y después del concierto final, Per Gessle dijo a Expressen que también era el último concierto de Gyllene Tider.
Pero sin embargo Gyllene Tider escogieron tocar una vez más – en Alvik, en una fiesta de empresa.
Ni Gyllene Tider quisieron comentar sobre el concierto.
Después del concierto, la banda salió por detrás y subieron a un minibus que los estaba esperando.Algunas chicas pidieron a gritos un autógrafo a Per Gessle, pero los miembros de la banda miraban fijamente adelante y después se agacharon en el bus para que no se les viera.
Fue un gran contraste con el generoso show que la banda ha ofrecido durante todo el verano. Y la pregunta es si lo de Alvik fue realmente la útima vez para Gyllene Tider.
http://www.expressen.se/index.jsp?a=177128