Micke se burla de Gessle en el escenario.
Per Gessle es vapuleado por Micke «syd».
Desde el escenario.
-Per bromeó sobre mi mujer,así que seguramente entenderá este tipo de broma,dice Micke «syd».
Todo empezó con una broma.Y terminó con el rumor de que las estrellas de Gyllene Tider Micke «syd» y Per Gessle se estaba produciendo a marchas forzadas.La pasada noche Micke decidió bromear sobre Gessle delante de miles de personas en un concierto en el Brottet de Halmstad.
Magnus Uggla había invitado al batería de Gyllene Tider a hacer una aparición como invitado especial en la canción satírica «Greatest hits».Que trata justamente sobre Per Gessle.En la canción él bromea sin mala intención sobre el regreso de la banda de Halmstad.Así como sobre que Gessle se embolsó la mayor parte de los beneficios de la banda durante la gira del pasado año.
-Yo escribí la canción para «Tältprojektet» el año pasado.Y nunca creí que volvería a tocarla.Pero esta semana la canción consiguió una nueva vida.Así que llamé a Micke y le pregunté si quería cantarla conmigo,explica Micke.
Micke «syd» aceptó.
La psada noche él subió,para alegria del público,al escenario.Con una pandereta en la mano.Cantó las frases que tratan sobre la supuesta avaricia de Gessle.
Después él quiso quitarle importancia a la broma.
-No fue ningún ataque a Per.Fue más bien algo divertido.Desde el principio todo trata de una cosa privada que ha llegado a proporciones demasiado grandes.Así que pensé ponerle punto de un taconazo. Además me sentí alagado cuando me llamó Uggla.No hay mucha gente que esté mencionada en términos generales positivamente en una letra de Uggla.Me siento orgulloso.
-¿No dudaste ante el hecho de ser quizás una mala elección?
-Pensé bastante en ello antes de decir que si.Pero pensé:¿por qué no?
-¿Por qué Per se lo podía tomar a mal?
-Per bromeó sobre mi mujer,sobre que no sabía su nombre,así que seguramente se tomará esto con humor.
Extracto de «Greatest hist» de Magnus Uggla:
La masa grita a la nostalgia,al pop de Tylösand.
así que yo rápidamente lanzo un pupurri y llamo a mi banda.
De repente ellos quieren cobrar y muestran actitud.
Desagradecidamente y deslealmente,¡típico Micke «syd»!
http://www.aftonbladet.se/vss/noje/story/0,2789,676773,00.html