crítica de «It’s possible» en Expressen y Hallandsposten

Expressen (3 de 5)
El nuevo single de Roxette es un clásico hit.
El regreso empezó el pasado invierno y no quiere acabar. El pasado año Roxette tocaron ante 800.000 personas en 31 países durante 79 noches. La larga gira mundial parece que durará todo 2012.
El 23 de marzo se edita el nuevo álbum «Travelling», una especie de «Tourism 2», grabado durante los viajes del año pasado. En habitaciones de hotel, estudios pequeños y durante los ensayos.
Quizás suena «impasible», pero a la primera escucha suena más bien como si estuviese grabado en los camerinos del festival Melodi que no al otro lado del globo terráqueo. «It’s possible» es pop alegre de 2 minutos y medio sin florituras y con un estribillo que ya a la media escucha se queda en el cerebro. Es un clásico hit.
Es posible que Roxette tenga algo bonito entre manos.

http://www.expressen.se/noje/roxettes-nya-singel-ar-klassiskt-hithantverk/

Hallandsposten
Ahora sale lo nuevo de Roxette.
El viernes sale en digital el nuevo single «It’s possible». A finales d marzo sale el álbum «Travelling».
A mediados de marzo sale en físico el single «It’s possible».
La gira mundial sigue adelante con casi un millón de entradas vendidas desde que la gira arrancó en la rusa Kazan hace un año.
Además, se han añadido un millón de discos más a los 70 millones que Roxette han vendido a lo largo de los años.
Desde la premier en la rusa Kazan, a banda ha dado más de 85 conciertos en más de 30 países y casi un millón de entradas vendidas, así que el viaje continúa a ritmo frenético -serán 150 conciertos antes de la pausa.
La idea del nuevo álbum ha sido cazar la energía que la banda ha colmado durante este aturdido viaje y cambiar la nueva música de Roxette.
El resultado es una postal musical con 15 canciones, de las cuales la mayoría son nuevas, algunas son clásicos revisitados y otras son perlas que por diferentes motivos, nunca habían sido editadas.

http://hallandsposten.se/nojekultur/musik/1.1546556-nu-kommer-roxettes-nya

Deja un comentario