Sydsvenskan:
3 de 5
Un álbum desde la carretera. Precisamente como el disco de Roxette de 1992, el nuevo «Travelling» es un disco grabado durante la actual gira mundial. Los discos comparten subtítulo: «songs from studios, stages, hotel rooms and other strange places».
Es una manera de trabajar que obviamente va con la banda. Y el tema está en que Roxette suena como una banda, como un grupo de músicos en armonía. No -como en el triste «Charm School» del año pasado- como un producto de estudio cuidadosamente calculado.
Aunque el material mayoritariamente nuevo es importante, está caracterizado de una posición relajada que da aire a las melodias.
«Easy way out» es de todas las maneras folk pop simpático y la más dramática «Excuse me sir… tiene algo de la conexión Roxette tan anormal como un texto con algo que contar.
Mejor canción: «Easy Way Out»
http://www.sydsvenskan.se/kultur-och-nojen/musik/ett-album-fran-the-road
Svenska Dagbladet
3 de 5
El amor de Gessle por historia del pop deslumbra
Cuando Per Gessle y Marie Fredriksson suman por segunda vez el sentimiento de encontrarse de gira -en pruebas de sonido, viajes nocturnos terminales de aeropuertos- con nuevas canciones y hits en versiones en directo, uno espera una que otra máquina de hielo zumbando en pasillos de hotel o al menos una espontaneidad más fragmentaria.
En algunos pocos, pocos momentos uno puede sospechar que se esfuerzan pero los bordes erosionados con tal precisión quirúrgica que a menudo se quedan estancados en su característico fuerte pop de los 80.
Excepto en la irresistible Lover,Lover,Lover al estilo Jeff Lynne. Y cuando Terry y Julie -los protagonistas de «Waterloo Sunset» de The Kinks- consigue una nueva vida abriendo el disco, el amor de Gessle por la historia del pop vuelve a deslumbrar de una manera altamente simpática.
http://www.svd.se/kultur/musik/gessles-karlek-till-pophistorien-lyser-igenom_6939027.svd