El AFTER ALL PARTY II: TOUCHED BY THE HAND OF GOD fue una fiesta de fanaticos de Roxette.
La cita fue en Disquera Córdoba, calle Humberto 1º 386, Bº Centro de la ciudad de Córdoba. Las puertas abrieron a las 23.45 hs, apenas minutos después de que culminara el show en Orfeo. Los fans que que le dieron el ok al convite llegaron desde temprano al recinto que tenia 2 imponentes imágenes del dúo en tamaño gigante mientras que en su interior les aguardaba una agradable ambientación con música y vídeos de la dupla sueca.
Llegados desde diversas latitudes del país, del continente y del planeta, estaba claro que esto no era una fiesta local. Había bonaerenses, salteños, mendocinos, venezolanos y hasta alemanes. Pero los que realmente fueron locales esa noche, fueron los suecos. Sin lugar a dudas. Y es que cuando todavía no transcurría ni una hora de la fiesta llegaron hasta el local 3 vehículos que trasladaban a los músicos Clarence Öfwerman, Börjeson Magnus y Christoffer Lundquist, tecladista, bajista y guitarrista de la banda que acompaña al dúo sueco Roxette, quienes asistieron luego de haber sido invitados por los organizadores por intermedio de 2 fans que se pusieron a disposición del administrador de esta web. Los músicos fueron secundados por miembros del Staff de Roxette, contabilizándose una docena de suecos.
Desde ese momento todo transcurrió en una nueva dimensión donde fans, músicos y staff se mezclaron en una fiesta de ribetes multiculturales donde la charla, las risas, los tragos y las poses para las fotos fueron moneda corriente. Para ese entonces la fiesta ya superaba el centenar de personas y promediando la mitad de esta fiesta que culminaria a las 05.00 hs, fue el momento para el mayor aporte de este sitio web: el debut de la banda Tiempos Dorados.
Sebastian Sanchez en guitarra acústica, voces y coros, Gustavo Palmisano en guitarra electroacustica, guitarra eléctrica, coros y voces y Carito Sofia en voces, coros y armónicas interpretaron 5 canciones en formato (electro) acústico. La banda armada para la ocasión y con un mes de practica, sumando la presencia de Carito, quien nunca ensayo con la banda, se vio, se sintió y se escucho aceitada, logrando la atención de los presentes, suecos incluidos. Hasta que llego el momento mas alto y sentido de la noche: Christoffer Lundquist en guitarra líder.
Los organizadores de la fiesta fueron Oscar Antonio Córdoba (www.gentetraslasparedes.blogspot.com y la red social de Facebook Roxette 2011 en Argentina) y Diego Aldo Fossas Rodriguez (Red social The Real Roxers AC MIX)
Fuente: Oscar Antonio Cordoba