Está confirmado: Gyllene Tider sale de gira este verano. Expressen puede desvelar hoy algunas de las ciudades que visitará la banda, y que será una gira en menor escala.
-Todo será mucho menos que en 2004, dice una buena fuente.
Ayer Per Gessle decidió confirmar la noticia de una gira de verano y nuevo disco, con el título «Dags att tänka på refrängen», en el periódico Hallandsposten.
-Siempre queda alguna pieza por encajar, pero se hará, dice Gessle a Hallandsposten.
La banda y la promotora de conciertos Live Nation siguen reservándose los detalles alrededor de la gira, y remiten a que el 22 de enero sale el plan de la gira y las entradas. Según fuentes de Expressen, sin embargo, está ya todo claro. Actualmente hay 18 conciertos programados, y el teclista de la banda Göran Fritzon dice a SR Halland que empezarán el 5 de julio en Halmstad.
Expressen ya en Septiembre pudo desvelar que Gyllene Tider estaba planeando una gira de verano, y hoy podemos desvelar algunos detalles de la gira. Durará aproximadamente un mes y algunas de las ciudades que recibirán visitas son Örebro, Gävle y Lysekil.
-Habrá incluso una parada en Dalarna, Leksand o Falun, y no van a escapar las grandes ciudades. Además habrá un concierto en Skåne, en las proximidades del estudio de Christoffer Lundquist, The Aerosol Grey Machine, dice una fuente a Expressen.
Es el mismo estudio en el que la banda ha grabado en secreto el próximo disco.
La última gira del grupo: «GT25» fue gigantesca. Durante 3 semanas vieron la gira medio millón de suecos. Según fuentes de Expressen, la gira de este verano será en menor escala.
-Todo está reservado en lugares mucho más pequeños. Sencillamente uno no cree que tenga la misma atracción que la última gira, dice un informador a Expressen.
Per Gessle dice a Hallandsposten que toda la banda espera con anhelo la gira.
http://www.expressen.se/noje/gyllene-tider-inleder-pa-hemmaplan/