Expressen sobre Roxette en Letonia

Vuelven Roxette. Los suecos tocaron sus grandes hits en el festival exclusivo New Wave ,en las afueras de Riga en Letonia, en su primera actuación oficial en 8 años .

Ayer estuvo el grupo en el escenario con su clásica formación : Per Gessle y Marie Fredriksson acompañados de Christoffer Lundquist (bajo), Clarence Öfwerman (teclados), Pelle Alsing (batería) y Jonas Isacsson (guitarra) .

Roxette eran el artista principal del festival, que incluso fue emitido por la tv rusa.

Marie y Per tocaron sus grandes hits delante de un público entusiasta .
Fueron 4 canciones ,y no cualquier canción .»The Look», «Joyride», «It must have been love» y «Liste to your heart» .Exactamente las canciones que el duo sueco ha tenido en el nro 1 de la lista Billboard en USA .

Fuente: Expressen

2 comentarios en “Expressen sobre Roxette en Letonia

  1. Hola he visto los vídeos enteros y es genial son nuevas versiones,aunque la voz de Marie no sé si lo es.En Joyride escucho una voz muy dulce coreando es Marie?Bueno a pesar de las limitaciones clara o miedos de Marie por moverse o lo que sea se les vé contentos y es lo que importa.
    Por cierto en la lista ponéis Roxette en Lituania,Latvia no es Letonia?
    Aunque a ver si podemos decir: Roxette en España.
    Muchas gracias 🙂

  2. Hola me he releido en el mensaje anterior y suena a que no sé si la voz de Marie es genial.Quise decir que las canciones parecen mixes nuevos y la voz de Per se nota que es «nueva-actual»,pero que no parece que la voz de Marie sea actual.Esta claro que la voz de Marie sigue siendo GENIAL

Deja un comentario