Nueva lista de correo

Debido a los problemas presentados durante estas últimas semanas con la antigua lista de correo y que al parecer son imposibles de solventar hemos abierto la lista en un nuevo servidor por lo que todos aquellos que erais miembros de la lista y que sigáis interesados en pertenecer a ella, podéis daros de alta tal y como se indica a continuación:

En la lista de Correo puedes intercambiar emails con otros fans de Roxette de habla hispana. Para hacerte miembro de la lista envia un email a roxspain-subscribe@domeus.es, recibirás un email automático para confirmar tu pertenencia a la lista, sigue las instrucciones del email y recuerda no hace falta darse de alta en la web de domeus para poder ser miembro de la lista de correo.

Normas de la lista:

1. Si envías mensajes que no tengan nada que ver con Roxette, añade “NON-ROX” en el título del email.

2. Asegúrate de que el tema del email de una idea de lo que contiene el email.

3. Cuando contestes a un email, asegúrate de borrar cualquier texto que sea de más, que no sea necesario. Así los otros miembros pueden seguir tu mensaje más fácil y rápidamente.

4. No escribas todo el texto en letras mayúsculas ya que en internet esto significa que estás gritando.

5. Si quieres contactar a los administradores de la lista, puedes escribir a fanclub @ roxspain.com.

6. No anuncies productos o servicios, en otras palabras, no envíes spam a la lista.

7. No insultes ni molestes a los otros usuarios.

8. No uses la lista para compartir MP3s ni otro material ilegal.

9. No escribas en otra lengua que no sea el castellano.

Estas normas y consejos se actualizan de vez en cuando, según las circunstancias, y las aceptas en el momento que te registras a la lista. Te pedimos que visites ésta página de vez en cuando para informarte sobre cambios en las normas y en la lista.
Muchas gracias por tu colaboración.

Roxspain no se hace responsable de los datos facilitados por los usuarios a terceras personas en este caso a domeus para el uso de la lista de correo.

Deja un comentario