El título de la canción no sorprende. Per Gessle siempre ha sido un hombre de radio. Como auténtico amante del pop, él sabe lo importante que es conseguir ganchos y estribillos que rujan desde las colas de coches hasta los supermercados. El título del viejo recopilatorio de Roxette, “Don’t bore us…”, lo dice todo.
Y hablando de recopilatorios, esto es con lo que han tenido que conformarse los últimos 10 años los fans de Roxette de todo el mundo. Alguna nueva canción aquí y allá, pero ningún auténtico regreso. El motivo, por supuesto, es la enfermedad de Marie Fredriksson, y es fantástico que ella regrese de verdad ahora y que Roxette esté preparado para conquistar el mundo con nuevo disco y gran gira.
Menos divertido es la primera señal de vida de “Charm School”. Gessle ha dicho que esta vez la ambición en el disco era hacer un clásico disco de Roxette, con todos los viejos trucos. Y seguramente, “She’s got nothing…” suena más de 1988 que de 2011. Un poco demasiado. Es una baza “funky-town” de guitarras y sintetizadores detrás de un estribillo que se engancha en el cerebro a las dos escuchas.
En cuanto al resto, es una minucia del que te cansas tan rápido como lees el título.
Por una vez, parece que Gessle tiene algo que aprender de Melody Club en cuanto a elaborar un hit para la radio, y no al revés.
Lo más extraño es lo poco que tenemos a Marie. Ella se hace cargo de un “bridge” en la canción, sino es Per quién canta toda la canción. Y tenemos más curiosidad por Marie, ¿no?
Fuente: Expressen