Artículo en Expressen

Regreso con fuerza de Roxette en USA.
El regreso de Roxette está recibiendo una gran atención en el extranjero.
El single «One Wish» ya es un hit en España y Alemania.
Ahora espera un sensacional lanzamiento en USA.
-El nuevo disco será editado en USA en Navidades,dice Per Gessle a Expressen.
Por méritos,probablemente pesan los 4 nros 1 de Roxette en USA: «The Look»,»Joyride», «Listen…» y «It must…».
El año pasado,hits de Per Gessle y Marie Fredriksson volvieron a estar en las listas de las radios en USA gracias a un par de versiones con éxito.
-La situación alrededor de Roxette es diferente a la de hace unos años,dice Gessle.
Él constata que la expectación alrededor del disco recopilatorio y la Roxbox ha sido impresionante.
-Tengo que reconocer que es una sensación extraña dar entrevistas y planificar viajes a USA.
El single «One Wish» es un buen indicador de la popularidad de Roxette.No es solo un hit en Suecia sino también nro 3 en la lista española de singles y nro 2 en la lista de la radio alemana.
El interés por Roxette hace que se especule sobre si habrá nuevo álbum y giras en el futuro.
Per Gessle dice que no lo sabe pero,sin embargo,deja una puerta abierta.
-Gira?Entonces parece que automáticamente hay que sacar un nuevo disco.Las nuevas canciones están grabadas con la banda de Son of a Plumber.Quizás se podría hacer un disco de esta forma.Pero depende de Marie.

http://expressen.se/index.jsp?a=725901

Un comentario en “Artículo en Expressen

  1. Hola que bien que éxito están teniendo,y sobre Reveal me suena mucho a Son Of A Plumber,también los coros y no sé me recuerda a The Beatles,pero por supuesto mucho sonido Roxette,sonido añejo que no antigüo y siempre lo mismo,mi valoración sería melancolía dulce con positivismo,sonido con toques sabor añejo pero moderna,para mí una gran obra maestra y vamos que como se luce Marie,es estupenda,aunque tb me da a sonido d despedida no se mucho d la letra pero no es triste es bonita creo,y aparte que manera de cantarla tan maravillosa

Deja un comentario