Expressen :
«En händig man» (3 de 5)
Bonita,Gessle.
Per Gessle,lo recordáis?-llena un mar de letras banales y clichés pop : el primer single en solitario en sueco desde el éxito de «Mazarin».Por supuesto él encuentra el equilibrio y sale triunfante cuando la canción ha ido disminuyendo.
És el Per Gessle que conocemos.Afilada con harmonias Beatles y rayos de sol.»En händig man» no va directamente al estribillo,más bien al sentimiento. Y el sentimiento es de verano.
Es un sentimiento en el que él es un maestro.
En la primera escucha,quizás da la sensación de que al single le falta «gancho»,pero a las pocas escuchas,ya se nota que Gessle ha creado una canción veraniega.
Un bonito trabajo artesanal.
Aftonbladet :
«En händig man» (2 de 5)
Per Gessle ha hecho pop más afilado que esto.
Pensad en la letra de la canción.
El nuevo single de Per Gessle,donde hay algo de verano,algo de nostalgia y algo de countryrock,pero el nivel es bajo.
Suena como si Gessle fuese hábil con el martillo y el clavo-que por ejemplo él monta un mueblo de Ikea más rápido que diciendo «na na na».
También se puede interpretar el título y la letra del single como que Gessle es un demonio.
Pero quizás solo soy yo.
En cualquier caso,»En händig man» es tan profunda como cualquier redacción de escuela titulada «mis vacaciones de verano».
Suena malicioso?
Quién escucha a Gessle por las letras,me decepciona.
Son las melodias lo que hace de Gessle uno de los más grandes exportadores de música en Suecia.Y sinceramente ha escrito canciones pop mucho más afiladas que «en händig man».