Artículo en Aftonbladet sobre concierto Roxette en Anderstorp

Roxette regresa en una competición de F1 este verano .
Han vendido millones de discos .
Han sido nro. 1 en las listas de todo el mundo .
Ahora regresan en su país –en un estadio de F1 de Småland .
-Es fantástico, dice Per Gessle .
Será la competición de F1 The Race Legends en Anderstorp ,lo cual da a conocer exclusivamente Nöjesbladet .
El evento será entre el 13 y el 15 de agosto en un estadio con capacidad para 45.000 personas .
Los beneficios del concierto irán a SOS Barnbyar .A la cabeza están Roxette, que junto con ABBA, son la mayor exportación de música de Suecia .
-Roxette no ha tocado en Suecia desde 2001 ,así que es fantástico volver a estar en un escenario sueco. Además de tocar en el estadio de F1 de Anderstorp, un sitio que yo he visitado, también conduciendo, varias veces, dice Per Gessle en un comunicado de prensa .
Urban Stamming, presidente de The Race Legends, comenta sobre la contratación de Roxette :
-Esta será la primera y única actuación de Roxette en Suecia este año. Roxette son un sueño para nosotros. Per piensa que es realmente genial, le interesa mucho la F1 .
El concierto tendrá lugar el 14 de agosto .Todos los que compren una entrada para ver la competición ,tendrán acceso al concierto .Después se pondrán a la venta entradas únicamente para e concierto .

Fuente: Aftonbladet

Deja un comentario