Kazan/ Olvido de letras y un público irregular. Sin embargo Roxette estaban satisfechos después de la premier de la gira en Rusia.
– Pero yo estaba totalmente nerviosa, dice Marie Fredriksson.
Son unos satisfechos Roxette lo que nos encontramos en el backstage después de la premier de la gira. «La típica premier», lo llama Per Gessle. Marie Fredriksson dice que fue un agotamiento.
– Tengo que decir que estoy totalmente agotada. Estaba nerviosa y olvidé las letras. Al mismo tiempo es maravilloso cuando entras en esto. Recibes tanto del público, a cambio. Pero tardaron en arrancar, dice Marie.
Per Gessle continúa:
– Pero fue porque al principio no podían estar de pie. Estamos pisando territorio blanco. Este es el primer concierto internacional que han tenido después de Scorpions en 2005, hay una foto grande de Scorpions colgada en una pared, dice Per.
Fue durante la clásica «Listen to tour heart» que Marie de repente olvidó la letra.
– Me enfadado conmigo misma cuando de repente no tengo ni idea de la letra en una canción que he cantado miles de veces. Pero lo mejor es que cuando llevas tanto tiempo en esto como nosotros, no es tan malo olvidar algunas letras, dice Marie.
– Así que en ningún momento fue duro para ti estar en el escenario?
– No no. Ahora solo se trata de seguir adelante.
Y ya ahora hay pensamientos de aumentar la gira-en otoño.
– No es ningún secreto que queremos tocar en Norteamérica y Australia. Nosotros decimos que esta gira no tiene fin, dice Gessle.
Fuente: Expressen