Reseña del concierto de Marie en Luleå en prensa local

Luleå (3 de 4)
Tu voz ha resonado dentro del pop sueco desde 1984. El despegue con el hit «Ännu doftar kärlek» del álbum de debut «Het Vind» y el siguiente «den sjunde vågen» pueden describirse como clásicos. Te estableciste rápidamente como una de nuestras artistas solistas suecas más grandes. Una carrera brillante que en 1986 llegó a lo más alto con Roxette. El súper dúo con Per Gessle cogió al mundo con fuerza y durante los años 90 fuisteis el grupo pop internacional más grande de Suecia desde ABBA. Es una estrella megamundial la que irrumpe en el escenario del Kulturenshus de Luleå este viernes santo. En 2002 te diagnosticaron un tumor cerebral.
Has trabajado duro todos estos años Marie, incluso durante tu enfermedad. Me he prometido a mi mismo ver más allá de todo esto. Me he prometido a mi mismo ser objetivo y hacer una reseña sensata y en el presente. Sin comparar viejos méritos antes de la enfermedad y arenas mundiales llenos. Pero cuando irrumpes en el escenario, me intimidas Marie. ¿Podrás hacer frente a esto? Se te ve nerviosa. La voz no llega lo suficiente. Pero cuando continuas con «Bara för en dag», unas 20 personas de delante se ponen de pie. Tu te pones de pie. Sí, ya lo estás, pero veo como vuelven Marie y su voz. Es casi como si lo hicieras a propósito. Sólo para comprobar, por decirlo de alguna manera.
No se puede comparar. Pero no negativamente. Veo de dónde sacas tu energía Marie. Estás descalza con los pies quietos en el suelo durante 90 minutos. Todas tus letras consiguen un nuevo significado. Tocas todos mis sentimientos. Nunca antes había visto una sala grande puesta en pie al completo. Pero lo hacen con tu viejo hit «Efter stormen». Eres buena y fuerte. Tu me das fe Marie. Gracias!

http://nsd.se/noje/du-ger-mig-tro-marie-8426437.aspx

Deja un comentario