ROXETTE PUBLICA NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “GOOD KARMA”

Good Karma

El 8 de abril de 1989, Roxette subió a la cima de las listas de Estados Unidos con su contagioso single “The Look”. El mundo se ponía patas arriba gracias al talento y espíritu de dos artistas suecos y millones de fans que los adoraban.

Se ha escrito mucho acerca de aquel acontecimiento que dio un giro a la historia de la banda, haciendo posible que la canción llegara al puesto #1 de la lista Billboard Hot 100, otorgando a Marie Fredriksson y Per Gessle reconocimiento mundial. Su fama y éxito han continuado creciendo a lo largo de los años.

Después de “The Look”, llegaron otros tres hits que ocuparon el número 1: “Listen To Your Heart”, “It Must have been love” y “Joyride”, además de otras 10 grandes canciones como “Dressed For Success”, “Dangerous”, “How do you do!”,”Fading Like A Flower”,”Sleeping In My Car” que se posicionaron en los primeros puestos de las listas de ventas.

Pero su lista de éxitos parece no tener fin, ahora vuelven a superarse 30 años después de la forma más prometedora con su nuevo single “It just Happens”, y,  una majestuosa y pegadiza balada que sirve como presentación de su décimo álbum titulado “Good Karma” que verá la luz el 3 de Junio.

“It just Happens” posee ese sonido poderoso y clásico de Roxette con un toque renovado y fresco, donde Marie Fredriksson y Per Gessle ponen voz a partes iguales.

Tras la publicación de “It Just Happens”, Roxette acaba de desvelar otro de los temas que estarán incluidos en “Good Karma”. Se trata de “Some Other Summer”, una canción llamada a convertirse en un auténtico hit veraniego y que ya se puede disfrutar en plataformas digitales de streaming o al realizar la reserva del álbum en tiendas digitales.

“GOOD KARMA” es el décimo álbum de estudio de Roxette desde la publicación de su debut “Pearls Of Passion” en 1986, y su tercer disco desde que regresaran a escena en 2009, tras siete largos años de inactividad, en los que Marie Fredriksson luchaba y vencía con éxito a un fatídico cáncer.

En comparación con sus últimos discos “Charm School” (2011) y “Travelling” (2012), “Good Karma” es un trabajo más coherente en el que todas las canciones han sido escritas específicamente para este álbum.

En el disco encontramos una nueva constelación de productores que otorgan al disco un sonido fresco y diferente, es el caso del innovador dúo de productores sueco Addeboy vs Cliff. Pero también se reencuentran con su viejo amigo Clarence Öfwerman quien ha sido productor y teclista principal del grupo desde los comienzos de Roxette, aportando a numerosos éxitos su particular toque a base de originales figuras melódicas al piano.

svarta

THERE IS NO BEAST WITHOUT CRUELTY

Deja un comentario