Entrevista a Per en Aftonbladet en Göteborg

Roxette está teniendo éxito después de la dura enfermedad de Marie – hoy llega su gira mundial a Suecia.
Roxette ha obtenido éxito por el mundo.
Hoy mostrarán su nueva energía en Göteborg.
Per Gessle ha superado su propio récord de público de 22.000 personas. Él pone esperanzas en la penicilina y el buen tiempo.
-¿Qué se siente volviendo a tocar aquí?
-Uy, siempre es especial tocar en la costa oeste, en casa. Además Göteborg es una de las mejores ciudades del mundo para dar conciertos. Un público maravilloso que está acostumbrado a casi todo. Solo que evitemos una nevada y granizo, será una buena noche.
-¿Batirás tu propio rácord de 2003 en el Slottsskogsvallen?
-hahaha…Podría der. Sería bastante lógico que Roxette subiera a la medalla de oro. Tenemos un enorme “feeling” con casi todo en estos momentos.
-¿Qué se siente?
-Parece totalmente incomprensible que Roxette pueda volver de esta manera. Marie estuvo casi fuera de circulación hace unos años y la recuperación ha sido dura. Pero hemos dejado pasar el tiempo. Marie es quién ha decidido el ritmo.
-¿Tendrá el público algo extra en Göteborg?
-Siempre tenemos material divertido en marcha…

-¿Cómo va con tu voz?
-Sigue, gracias.He tenido un resfriado unas semanas con curas de penicilina. Pero parece que está bien. Es tan divertido estar en el escenario que que te olvidas de todo lo demás.
-¿Están confirmadas nuevas fechas de la gira?
-Si, hay bastantes nuevas fechas confirmadas pero desgraciadamente no puedo desvelar más.
-¿Qué te ha sorprendido más de esta gira?
-Lo que parece casi irreal es que los últimos meses han pasado tan deprisa. Las entradas se han agotado en un tiempo récord y llegan nuevas aventuras todo el tiempo. Volvemos a estar en el equipo global y la guinda del pastel es la fuerza y la evolución de Marie.
-¿Qué esperas del concierto de Göteborg?
-Que los dioses del tiempo sean amables.

Fuente: Aftonbladet

Deja un comentario