artículo en Aftonbladet sobre cancelación concierto en Auckland por enfermedad de Per

Gessle en el hospital-obligado a cancelar.
La estrella de Roxette enfermó en el vuelo e Nueva Zelanda.
Roxette se han visto obligados a cancelar el comienzo de su gira mundial en Nueva Zelanda ya que Per Gessle se ha puesto enfermo.
Ahora descansa en el hospital.
Bosse Johansson, el manager de la gira de Roxette, estaba en el avión a Australia cuando Gessle enfermó.
-Viajó en el avión con un fuerte mal de estómago. Ya sabes lo que es tener mal de estómago, y no vas a mejorar estando 12 horas sentado en un avión. El doctor ha exigido que se lo tome con calma y que rellene todos sus depósitos, en estos momentos él esta deshidratado y agotado.

Las estrellas mundiales suecas iban a dar un concierto en Auckland el 11 de febrero, pero Gessle debe descansar para poder afrontar el resto de la gira, que entro otros, llevará a los suecos a China este año.
-Parece tratarse de algún mal de estómago, ahora necesita descansar. Pero el plan es seguir la gira tal como estaba planeada y que el concierto en Auckland es el único que será cancelado, dice Dita Kleman de la compañía de management de Roxette D&D.
Saludos desde el Facebook.
“Siento esto. Está fuera de mi/nuestro control. Odiamos cancelar conciertos”, escribe Per Gessle en el facebook de Roxette y termina con “saludos desde el hospital.
Gessle espera estar recuperado para el próximo concierto en Brisbane, en Australia el 14 de febrero. Roxette estarán de gira por Australia todo el mes de febrero y después continuarán hacia Asia, Suramérica y Sudáfrica.

http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/musik/article14343768.ab

Deja un comentario