Entrevista a Per en el Expressen

Fuertes palabras de Per Gessle sobre Marie Fredriksson.
Per Gessle ve luz en el futuro de Roxette y está abierto a una continuación, rinde homenaje a su colega Marie Fredriksson.
-Sé como es ella, es tan fuerte, dice Per en Tv4.
En abril salió la noticia sobre Roxette, después de 30 años dejan las giras. En la página oficial de Facebook se informó que la banda había tomado la decisión después que el médico aconsejara a Marie Fredriksson dejar las giras.
Marie tuvo un cáncer en 2002 y tres años más tarde, ya recuperada, volvió a los escenarios. Per Gessle dice en Tv4 que el apoyo de los fans durante ese tiempo les dio muchísimo.
-Pienso que es genial que Marie pudiera volver y dar estos últimos 5 años que hemos trabajado, sobretodo en directo en los escenarios, han sido mágicos, dice él.
Gessle también explica sobre la decisión de dejar de hacer gira.
-hemos llegado a un punto en que ya no es factible, a Marie le es difícil concentrarse. Cantando y en lo que tiene que hacer. Porque tiene dolor en la pierna, le es difícil levantarse, es duro con los hoteles, es duro con todo cuando ella no puede caminar normal, dice él, y continúa:
-He tenido muchos años para prepararme para esto, así que no fue “mierda, estoy en shock”. No fue así, más bien fue un hecho de alguna forma.
Pero sin embargo Per Gessle ve luz en el futuro de Roxette. Él no está seguro de qué “Good Karma” vaya a ser su último disco.
Cuando Marie enfermó, nunca creí que ella iba a volver. Pero sé como es ella, tan fuerte. Tanto es así, que ella va a llamar un día diciendo que quiere que grabemos un disco. Y entonces podemos hacerlo.

http://www.expressen.se/noje/per-gessles-starka-ord-om-marie-fredriksson/

Deja un comentario