Entrevista a Per en Expressen con motivo de su fiesta de cumpleaños en Miami

La fiesta secreta de Per Gessle en un hotel de lujo de Miami.
Per Gessle celebró su 60 cumpleaños con una fiesta sorpresa en Miami.
Su mujer Åsa Gessle movió los hilos y a los invitados se les ofreció champagne y accesorios especiales.
-Yo soy compañero de viaje en esto. Pero veremos si sobrevivimos, dijo Per Gessle antes de la fiesta.
El icono del pop Per Gessle ha cumplido 60 años. Lo celebró con una fiesta exclusiva en el bar Matador, una perla en el hotel de lujo Edition en Miami Beach.
A pesar de que la fiesta no fue la clásica fiesta sorpresa, el cumpleañero sabía un poco lo que iba a pasar la noche del sábado.
-Si, no sé mucho lo que pasará. Soy compañero de viaje en esto. Pero veremos si sobrevivimos, ha dicho Per Gessle a Expressen bromeando.
Y en el momento de la fiesta quedó claro que la mujer del artista, Åsa Gessle, había movido los hilos. En el lugar la pareja Gessle estuvo junto con sus 15 amigos más cercanos.
Estuvieron en una zona del Bar Matador con copas de champagne delante suyo. Para la fiesta llevaban todos unas gafas brillantes con un seis en el ojo derecho y un cero en el ojo izquierdo.
Pero los amigos no han sido los únicos que han querido felicitar a Gessle. En el programa en directo de TV4 “Efter fem” durante la tarde del viernes, la presentadora Tilde de Paula Eby aprovechó para felicitarle por adelantado.
Per Gessle participó en el programa por teléfono.
-Estoy en USA trabajando un poco con un proyecto que se llama Mono Mind y mi mujer ha preparado una pequeña fiesta sorpresa para mí aquí en Florida, dice Per Gessle en el programa añadiendo:
-Así que estoy aquí combinando provecho con placer.
Pasar la barrera de los sesenta es grande. Pero Per Gessle se lo toma con calma.
-Totalmente perfecto, soy un hombre de sesenta años activo, dice el artista.
Cuando Expressen tiene el encuentro con Per Gessle en la fiesta, él da las gracias por las felicitaciones, pero declina entrevistas y fotos ya que la fiesta es privada.
Y el ambiente impregna todo el local cuidadosamente seleccionado. En el bar del hotel una pequeña banda tocó música latinoamericana tranquila con congas, bajo y teclados.
El hotel, que está cerca de la playa en Miami Beach, tiene 294 habitaciones y suites, de las cuales una décima parte son bungalows privados bajando hacia la playa del Atlántico. Aquí también está el restaurante del chef estrella Jean-Georges Vongerichten, Matador Room, el cual sigue la misma línea que el bar.
En 2019 no sólo es Per Gessle el que está de celebración, también Gyllene Tider cumple 40 años. Pero aún no está decidido como se va a celebrar. A pesar de clásicos suecos como “Flickorna på TV2”, el artista está más orgulloso de sus éxitos internacionales.
-Está claro que lo más grande que ha ocurrido es Roxette. Todo el viaje entero es alucinante, dijo Per Gessle en una entrevista a Expressen hace un tiempo.
Aunque el artista tiene en la espalda una larga carrera llena de éxitos, quedan algunos sueños por cumplir.
-Habría sido divertido escribir música para películas, confesó Per Gessle.
-Y hacer algo musical con todas las canciones de Roxette. Pero no me gustan los musicales, así que no sé cómo iría. Quizá se puede encontrar una alternativa.

 

 

https://www.expressen.se/noje/gessles-hemliga-fest-pa-lyxhotellet-i-miami/

 

Deja un comentario