Artículo sobre Gyllene Tider en el Expressen

Nueva información de Gyllene Tider: trasladan el concierto de Göteborg.
Gyllene Tider salen de gira de despedida en 2019.
Ahora la banda informa que trasladan el concierto de Göteborg al Nuevo Ullevi. El motivo es el éxito de venta de entradas que se ha notado, y que el Slottskogsvallen es demasiado pequeño.
La banda pop Gyllene Tider da las gracias por sus 40 años este verano con una gran gira de despedida.
Desde que se anunció la gira la semana pasada, el interés ha sido grande. En solo 24 horas, la banda vendió más de 100.000 entradas.
Ahora la banda informa que el interés del público ha sido tan grande que trasladan el concierto de Göteborg, que iba a tener lugar en el Slottskogsvallen, al Ullevi.
“Estamos totalmente sorprendidos y abrumados por el interés en nuestros conciertos de este verano. Así que una vez más, con orgullo, nos damos cuenta que necesitamos trasladar nuestro concierto en la segunda ciudad más grande del país, al majestuoso Ullevi. Es la tercera vez que nos ocurre y esperamos que haya una gran fiesta en medio de Göteborg y en medio del verano sueco. Nos vemos!”, dicen Gyllene Tider en una nos de prensa.
La gira de despedida de la querida banda pop arranca en Halmstad el 4 de julio y después siguen 17 conciertos en Suecia y Noruega.
En relación con la confirmación de la gira de despedida a finales de enero, Per Gessle habló sobre lo que ha significado la banda para él.
“40 años es mucho tiempo y es fantástico que tanto nosotros como banda como nuestra música hayamos tenido la suerte de emocionar a varias generaciones de escandinavos. Soy afortunado de haber podido tocar con la mejor banda pop de Suecia. Los conocimientos de Anders, Micke, Göran y MP me han dado infinitas posibilidades para poder escribir powerpop justo de la forma que anhelaba cuando era adolescente”.
Durante cuatro décadas Gyllene Tider ha vendido cuatro millones de discos y ha quedado en la historia del pop sueco con hits como “När vi två blir en” y “Sommartider”.
Al mismo tiempo que Gyllene Tider dice adiós a los fans, la banda aprovecha para sacar un nuevo disco que será grabado en Francia. Este será el último álbum de estudio de la banda.
“Es la primera vez que viajamos al extranjero a grabar, así que será increíblemente divertido. Per ha grabado demos bastante sencillas para dejar todas las puertas abiertas para hacer los arreglos de las canciones toda la banda juntos”, dice Mats “MP” Persson en un comunicado de prensa.

 

https://www.expressen.se/noje/gyllene-tiders-nya-besked-flyttar-goteborgskonserten-/

 

 

Deja un comentario